Pese a los meses de confinamiento y posiblemente, sin poder haber tenido todo el contacto que a ellos les hubiera gustado con los animales, los participantes nos han hecho llegar varios dibujos de lo que significa para ellos la rehala.
Una importante imagen que nos pone en valor lo que para estos jóvenes es la continuidad de la Rehala. Los cuidados siguen siendo los mismos día tras día y ellos nos han transmitido toda la belleza que para ellos es esta tarea, pues estos jóvenes tienen buena escuela por los valores de la actividad cinegética y el esfuerzo que supone para ellos el sacrificio diario.
Agradecemos enormemente vuestra participación y la ilusión que habéis puesto según las bases del concurso y como no, tras un dilatado consenso entre el jurado, a continuación damos a conocer el nombre de los tres premiados:
Primer premio: Rocío González Vallés.
Segundo Premio: María Bernad Pinilla.
Tercer premio: José González Vallés.
Habida cuenta la suspensión de la asamblea prevista para el pasado 6 de junio, los agraciados recibirán los premios en su domicilio. Gracias de nuevo por vuestra participación y nos vemos en la próxima actividad.
__________________________________________