Fallado el V Certamen de Pintura de La Nucía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ayuntamiento de La Nucia   
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 18:11

El jurado con el premiado y su obra =Belleza Oculta=La obra “Belleza Oculta” del artista Carlos Beltrán ha sido la ganadora del V Certamen de Pintura “Francesco de Benedetta” de La Nucía.

Como ganador de este V Certamen de Pintura “Francesco de Benedetta” de La Nucía, Carlos Beltrán participará directamente, sin selección previa, en el Certamen Medusa Áurea que se celebra en Roma, organizado por la AIAM, Accademia Internazionale de Arte Moderna . Un Certamen internacional de Pintura que se celebra anualmente en la capital italiana.

La obra premiada =Belleza Oculta= de Carlos Beltrán

La obra premiada =Belleza Oculta= de Carlos Beltrán

Se han presentado obras procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana y de Madrid. El V Certamen de Pintura “Francesco de Benedetta” de La Nucía fue convocado por  la Concejalía de Cultura en colaboración con la delegación de la AIAM -Accademia Internazionale de Arte Moderna- en España.

El jurado del V Certamen de Pintura Francesco de Benedetta estuvo integrado por profesionales de las artes, Silvia Viana, Isabel Marquina, José Albero y Francesc Sempere, a su vez presidido por el concejal de Cultura, Pedro Lloret Ortuño. Este Certamen contaba con dos categorías: abstracta y figurativa. Pero el jurado por unanimidad dejó desierto el Primer Premio en la modalidad de pintura abstracta.

El jurado con el premiado y su obra =Belleza Oculta=

El jurado con el premiado y su obra =Belleza Oculta=

_______________________________

Ayuntamiento de La Nucia /www.lanucia.es/Exposic-Benedetta-inaug

La Nucía es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja. Cuenta con 20.039 habitantes. Ver Wikipedia

 
Concursos premios Pintura