Retirado el premio del Nalón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción de pinturaEs   
Jueves, 02 de Febrero de 2017 23:43

Antonio Hevia ganador del concurso =Memorial Luis Cuevas=  para anunciar el L Descenso Folklórico del NalónAntonio Hevia hacia pública el pasado fin de semana la retirada de su cartel, ganador del concurso "Memorial Luis Cuevas" para anunciar el L Descenso Folklórico del Nalón, Pola de Laviana (Asturias).

La organización del concurso comunicó que al no poder garantizar la autoría de Hevia de todos los elementos del cartel ganador de este año, tal y como exigen las bases, su autor ha decidido retirarse del concurso.

El cartel de Hevia alabado por el público, especialmente el gnomo protagonista y el colorido, ha sido rechazado por la organización, tras la protesta de varias personas, por utilizar elementos "no originales" como pedían las bases. La organización acordó celebrar proximamente una segunda  votación entre los que habían quedado en segundo lugar para elegir el cartel ganador.

Antonio Hevia declaró: "Ante la posibilidad de que mi cartel incumpla una de las bases del concurso, y en el ánimo de no perjudicar de ninguna manera a la Asociación, inmediatamente les comunico mi retirada del concurso".

Antonio Hevia ganador del concurso =Memorial Luis Cuevas=  para anunciar el L Descenso Folklórico del Nalón

______________________________

Descenso Folklórico del Nalón /http://descensodelnalon.com/

 
Concursos premios Pintura