Premios del "Villa de Parla" (Madrid) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Álvaro Cifuentes   
Miércoles, 22 de Octubre de 2008 17:32

Galla Soler,con "Escenas incompletas", Primer Premio del XXVIII Certamen Nacional de Pintura y Escultura "Villa de Parla", fallado el 18 de octubre de 2008.


De las 20 pinturas y 12 esculturas seleccionadas, entre las más de 100 obras presentadas, han salido los ocho artistas premiados, cuyas obras se exponen hasta finales de mes en la Casa de la Cultura de Parla.

 

 

El primer premio de pintura, de 6.000 €, fue para Luis Javier Galla Soler, por la obra “Escenarios incompletos”. Los accésit de pintura correspondieron a Diego Lope González Juarez, por la obra “Desde el jardín” y para Antonio Cerrato Rincón, por “Picos de Europa VI”.

Menciones para Isabel Figueroa, por su pintura “Sin título” y para Jesús María Chaves Bonilla, por “El rincón del pintor”. En escultura, 1º premio, de 6.000 € para Pablo Tardáguila de Castillo, con la escultura “Héroe magno”.

 

1º premio Luis Javier Galla Soler, con “Escenarios incompletos”

 1º premio Luis Javier Galla Soler, con “Escenarios incompletos”

 

El jurado ha estado presidido por la concejala de Cultura, Doña Rosabel Fernández y reconocidos vocales en el mundo de las Bellas Artes, como el pintor Juan Alcalde, el Catedrático de la Complutense Carlos Pérez Rey, Francisco Molina Montero, pintor y Alfonso Sánchez, arquitecto.

 

Última actualización el Miércoles, 22 de Octubre de 2008 18:17
 
Concursos premios Pintura