Certamen Internacional "José Camarón" de Segorbe PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ernest Descals Pujol   
Jueves, 02 de Octubre de 2008 22:37

Ernest Descals Pujol, de Manresa, ha obtenido el Premio "José Camarón" del LXV Certamen Internacional de Pintura "José Camarón" de Segorbe (Castellón), por su obra "Altar" de 146 x 114 cms.

 

 

 

 

 

La entrega de galardones aconteció el domingo 31 de Agosto en las Salas Camarón del propio Segorbe, acto que presidió el Alcalde Segorbe, el Sr. Rafael Calvo Calpe acompañado de las Reinas de las Fiestas. El acta fue leída por el Sr. Regidor de Cultura y acto seguido se procedió a entregar los Premios a los artistas galardonados. Queremos recordar que este certamen decano de la comunidad valenciana, es uno de los más importantes que se celebran en España.

 

1º premio Ernest Descals Pujol por su obra "Altar" de 146 x 114 cms.

 

El segundo Premio que lleva por nombre "Premio Ribalta" se lo llevó la obra "La guapa y el deseo" del pintor de Yecla, Francisco Carpena Muñoz, y el Tercer Premio "Fundación Bancaja Segorbe", fue a recaer en manos del escultor valenciano Manuel Martí por su escultura "Frágiles".

2º premio Francisco Carpena Muñoz por su obra "La guapa y el deseo"

 

El artista manresano Ernest Descals, diploma en mano, departiendo con el cuerpo de baile que acompañó la entrega de premios

 



Última actualización el Lunes, 06 de Octubre de 2008 13:41
 
Concursos premios Pintura