Recomienda PinturaEs
Entrega de los premios del Ciudad de Manzanares PDF Imprimir E-mail
Escrito por Actualidad de Manzanares   
Sábado, 09 de Septiembre de 2017 13:25

1º galardón Cristina MegíaEl jueves 7 de septiembre se entregaron los premios del 41º Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Manzanares”  en la inauguración de la exposición del certamen, abierta hasta el día 24 en el Gran Teatro.

Cuarenta y cuatro obras han competido en este certamen patrocinado por el Ayuntamiento de Manzanares y la Diputación de Ciudad Real.

El jurado del 41º Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Manzanares” estuvo constituido por María Luisa Giménez, técnica del CEX (Centro de Exposiciones de la Diputación de Ciudad Real), Silvia Muñoz (artista plástica y auxiliar de museos), Virginia Caro (artista plástica) y Milagros García Torres (Licenciada en Historia del Arte y encargada del Museo del Queso y Colección de Arte de Manzanares). Como secretario actuó el técnico municipal de Cultura, Manuel Alises.

Dicho jurado  acordó adquirir la obra “In the modd for silence”, de Cristina Megía, para la “Colección Ayuntamiento de Manzanares” y  “La memoria líquida III”, de Jesús Mozos, para la “Colección Diputación de Ciudad Real::

1º galardón Cristina Megía








2º galardon Jesús Muzas

Para la exposición se han seleccionado 21 de las 44 obras participantes, entre ellas las dos adquiridas por las entidades patrocinadoras del certamen.

________________________

Actualidad de Manzanares=www.manzanares.es/actualidad/noticias/cristina-megia-y-jesus-mozos-premiados-41o-certamen-nacional-pintura-ciudad

Última actualización el Sábado, 09 de Septiembre de 2017 13:52
 
Concursos premios Pintura